sábado, 20 de diciembre de 2008

el 22 de diciembre



Ese día pasarán muchas cosas, es el cumpleaños de una muy buena amiga de allí de galicia, la llamaré

¿Me tocará la loteria? tengo 2 numeros unoa acaba en 2 y otro en 9, mi numero favorito, yo lo compré en mi trabajo y mi chico en el suyo. El martes miraremos la pedrea como todos los años, (a no ser que no haga falta) y diremos eso de al menos tenemos salud.

Y por la tarde me iré al aeropuerto a buscar a mi madre y a mi hermano que se vienen a pasar unos días hasta el día 1 de enero :)

Asi que estaré unos días que pasaré muy muy poco por aquí porque andaré muy liada de anfitriona
FELICES FIESTAS

19 comentarios:

LU dijo...

Te deseo suerte con la lotería y sobre todo que pases unos días maravillosos con la familia.

BIQUIÑOS MOI GRANDES

yraya dijo...

Que disfrutéis mucho, eso lo primero y que os toque aunque sea la pedrea en la loteria,que menos será nada.
Que tengas buenos días con sus respectivas noches.
Un besito muy fuerte.

Alfonso Saborido dijo...

Que los pases muy bien, con toda tu familia, y si te toca la lotería, cuando salgas por la tele di: 'soy la amelie del blog del tenderooooo' y ya sabemos que eres tú :)

Laura dijo...

Eso, eso, lo que dice Alfonso...jajaj...
Por cierto, el 23 es mi cumpleaños...a mi madre si que le tocó la lotería jajajja...

Por cierto, si no paso por aquí muy a menudo a partir de esa fecha es que estaré de vacaciones, ole, ole...de merecidas vacaciones con mi chico...con mi "grande"...jajaj

Esteban dijo...

Eva lo siento, pero me va a tocar a mi.

Un beso.

eva lluvia dijo...

Felices y fiestas y mucha suerte, eva!

Nenhari dijo...

A disfrutar mucho de la mami y el hermano. Dales un besico de mi parte

Felicidades Guapetona

Mónica dijo...

Disfruta mucho esta Navidad. Muchas gracias por estar cerquita y compartirla. Buena suerte y Feliz Navidad. Un abrazo

Sibyla dijo...

HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!

Te esperamos, pásalo Bien!

Besos:)

Penélope dijo...

A disfrutar de la estupendacompañía que ya tendrás en tu casa y olvidate de nosotros que estaremos esperándote. Aún no se qué número ha tocado: igual soy millonaria.

Victoria dijo...

Disfruta mucho de tu familia y tu gente. Felices fiestas desde tu tierras

Unknown dijo...

No te di las gracias en su día por tu comentario en mi blog, así que te las doy ahora, además de felices fiestas.
Espero que algún día pueda leerte con más asiduidad.
J

La sonrisa de Hiperion dijo...

El día mítico de la salud.... porque a todo el mundo que no le toca, que desgraciadamente, somos la gran mayoría dicen: mientras que estemos buenecitos.....
jajajajaja
Saludos

.A dijo...

felices dias :)

My dijo...

¿te tocó la loteria?
como estas desaparecida.. :)

un abrazo guapa..
seguro que estás siendo muy feliz.

:)

Mónica dijo...

Se acerca el nuevo año, asi que desde aqui, deseo para el 2009 que sigamos viéndonos por aqui y muchas cosas buenas para ti y tu familia. Un abrazo

Anónimo dijo...

lotería ja,ja,ja!!aquí se dice que el día 22 de diciembre es el día de la salud ,porque?? porque cuando no toca solemos decir que por lo menos tenemos buena salud, hay que vida esta de m...., recuerdos para tu chico y tu amiga la gallega, le dedico esta estrofa,mi niña es la gallega, donde el cielo es siempre gris!!!donde la lluvia es arte ,y dios se hecho a descansar!!mi chica es gallega y bizkaina una muy muy explosiva mezcla te lo aseguro!!! saludos.....trona...

Kim Basinguer dijo...

La mayor loteria es tener gente que te quiera...bueno, si te toca invitales a tomar algo...

yraya dijo...

Feliz año nuevo.
Un besote