jueves, 1 de enero de 2009

feliz año nuevo




he pasado unas fiestas maravillosas con la gente que quiero, os he leído a todos,gracias por los comentarios en mi anteror post, y no no me ha tocado la lotería, pero no importa, he tenido a la gente que más me importa aquí todos juntos conmigo.
mi madre y mi hermano ya se han ido hoy, y ya están en pontevedra, vuelta a la rutina, yo felíz porque este año vuelvo a tener las vacaciones normales como las he tenido siempre, 15 días en invierno y 15 en verano (los 2 años anteriores las tuve todas juntas en verano) y el día 8 de febrero estoy alli, en mi galicia, lástima que las pedí y compré ya el billete de avión pensando que esta vez sí pillaba el carnaval, la culpa es mia por no mirar, y voy justo justo cuando se acaba, ravachol tendrá que esperarme un año más, ya os hablaré de él.

espero que se os haya pasado la resaca de fin de año y os tomaseis las 12 uvas.


FELIZ AÑO A TODOS (será un buen año, el 9 es mi número)

18 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien. Feliz año también para ti :)

LU dijo...

Qué bien, Eva. Ahora a disfrutar de Reyes y ya no queda nada para que vengas por tu Galicia querida.

BIQUIÑOS

yraya dijo...

Me alegro que hayas estado con los tuyos.
Te deseo que tengas un buen año.
Un besote

Esteban dijo...

Me alegro que tus navidades hallan sido tan buenas, en esa fecha son los de Cadiz así que si te animas hay tienes unos vuenos carnavales, jiji.
Un beso.

Maripaz dijo...

Eva, te deseo ¡ Feliz año nuevo !

Empieza un nuevo año donde afianzar nuestra amistad blogera ...

Un beso

My dijo...

sabes que..
acabo de darme cuenta..
ayer, le decía a mi amiga, que el 2008 habia sido el mejor año de mi vida..
y si.. siempre ha sido el numero 8 mi número preferido.. mi numero de la suerte.. o como lo quieras llamar.

me has hecho pensar al leer que el 9, es tu número.

ahora te toca a ti :)

un beso guapa.

Mónica dijo...

Buenos dias, comienzo el año con suerte de compartir muchas cosas con vosotros y eso ya es un motivo para estar feliz, además del cariño que estoy recibiendo de la familia en estos dias. Un abrazo y mucho cariño para todos en 2009

Miguel dijo...

Qué mejor que pasar las fiestas con los que te quieren y que echas tanto de menos. Que todo lo que te traigan los reyes sea felicidad.
Besos

Laura dijo...

Pues si el 9 es tu número, yo apuesto por él...tú traes suerte a quien te conoce...y si los Reyes te trajeran carbón, seguro que sería de caramelo...

Nochestrellada dijo...

El nueve también es el mío!
ojalá sea el mejor para todos

Feliz año!

besos

Sibyla dijo...

Lo mejor que hay es el poder disfrutar de la familia, y tener unos días de descanso.

Ya nos contarás quién es ravachol?

Un abrazo muy grande querida Eva:)

Mónica dijo...

Buenos dias, ya queda poquito para la llegada esta noche de los Reyes Magos, ójala repartan tantas cosas buenas como las que compartes tú. besitos y disfrutar de la víspera y dia de Reyes. Por aqui reparten roscón y chocolate en la plaza. Te guardo un trocito

María dijo...

feliz año eva!,
me alegro de que te haya ido tan bien.
un besin,
I.
pd. explicanos lo del "ravanchol"? por fa

Victoria dijo...

Feliz año amiga, Galicia estará deseando que vengas.
Este año será especial, seguro!!!!
Besitos

El payador dijo...

en las noches de quietud
brindo a tu salud

Penélope dijo...

La rutina dices, la cárcel le llama mi amiga Clara al trabajo y la verdad es que pasamos mucho tiempo de nuestras vidas (no quiero ni saber el porcentaje) metidos en otros edificios que no son nuestras casas pero que irremediablemente nos encierran durante horas a cambio del vil metal.
Bueno, la resaca de la navidad y aquí en Pontevedra con rebajas y un frío que pela, en la Herrería hay una humedad que ni te cuento. Dicen que mañana mejora.
Bueno, FELIZ AÑO PAISANA:

yraya dijo...

Niñaaaaaa
EStás bien????
besitos

Nenhari dijo...

Eva????? ¿¿¿qué es de tu vida????

Biquiños