domingo, 7 de diciembre de 2008

tarjetas navideñas




a partir de esta semana es cuando compro las postales y empiezo a madar a la familia y amigos, siempre me ha gustado, nada de emails, yo correo tradicional de toda la vida, suelo comprarlas de alguna ong aunque no sean tan bonitas y siempre que lo hago pienso en una frase que lei un día "¿por que cuando vamos de viaje insistimos en elegir cuidadosamente 12 postales diferentes si van destinadas a 12 personas distintas?".
Un año en el sobre se me dio por escribir por detras feliz navidad sr. cartero, al menos una sonrisa le arrancaría

11 comentarios:

Nochestrellada dijo...

Con los años, entre otras cosas, fuí perdiendo esa linda costumbre...
Nada más lindo que esa sorpresa que llega desde lejos...
Algo que eligieron especialmente para uno...

Muy simpático el detalle para el cartero!

p.d.:eso es muy de Amèlie,ja!

besos

Laura dijo...

¡Eva....jajjaja! yo siempre pongo lo mismo...jajja...felices fiestas señor cartero jjajaj...y lleno el sobre de dibujitos de colores jjaja...
qué bonito ¿verdad?

Victoria dijo...

Yo también sigo esa tradición, aunque cada vez me contesta menos gente... Fantástica idea la de felicitar al cartero!!!!
Espero que tu catarro esté curado
Biquiños

LU dijo...

Genial lo del cartero.
Es bonita la tradición, pero yo cada vez le dedico menos energías. Compro alguna tarjeta, en un mercadillo navideño que montan asociaciones de chicos con discapacidad. Y lo demás sí que lo hago a través del mail. Es que es tan cómodo y hay animaciones tan bonitas.

Esta tarde bajo al trastero y me voy a por mi árbol y adornos.

Las calles ya están iluminadas.

Biquiños

Penélope dijo...

Como todos los años elijo las postales de Unicef para felicitar las fiestas aunque cada año son menos las que mando y es una pena perder esta costumbre.

yraya dijo...

Yo hace años que la costumbre de enviar postales navideñas la deje en el olvido...las fiestas navideñas no es lo mio, aunque repeto a quien le guste.
Un abrazo.

Nenhari dijo...

¿¿¿Cómo sigues???? espero que estés mejorcita.
Opino como Tú en lo de enviar las tarjetas de toda la vida.

Besicos Guapetona

eva dijo...

nochestrellada yo de momento no la perdí aunque ya no mando tantas, he llegado a mandar más de 30, y luego te contestan 2 o 3, pero bueno yo sigo con ello.
Besitos

Laura, que bueno tú también lo felicitas.Un besito guapa

Victoria, ya estoy curada, un biquiño

la dama se esconde, recuerdo la ciudad de pontevedra lo bonita que estaba en navidad, tú que vas a menudo por allí la veras, biquiños

penélope, pero aun quedamos unos cuantos que seguimos mandando cartas :) besitos

yraya, a mi me gusta porque viene mi madre y mi hermano aunque echo de menos las navidades que estabamos todos, cuando me vine a vivir aquí por motivos de trabajo no pude ir en navidad, y al fallecer mi abuela y mi padre vienen siempre ellos para aquí, allí ya no seria lo mismo, no sería navidad para ellos. Besitos guapa

nenhari, ya estoy bien pronto mandaré tu postal un besito guapa

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, según el grado de simpatía del cartero, aunque he de reconocer que no es mala idea...Yo ya no mando tarjetas, hasta hace dos años mandaba entre 10 y 12 y solo recibía una, así que me cansé... ;-)

Alfonso Saborido dijo...

Lo peor de todo es que yo no es que haya perdido la costumbre, es que he perdido las direcciones. No sé dónde viven, me refiero al nombre de sus calles.
Sé sus messenger, sus correos, pero lo de antes, nada :(

Mónica dijo...

Buenos dias!, aqui escribiendo también. besitos y feliz martes. Gracias por la música de tu post.