lunes, 8 de diciembre de 2008

un lugar soñado

Mañana me iré a la fnac a comprar "un lugar soñado" pillaré la edicion de luxe que son 2 cd y 2 dvd, un concierto en directo de ismael serrano, he ido amuchisimos conciertos suyos, hace un tiempo que no voy, tengo casi todos sus cd firmados, el último que me firmó fue hace 5 años cuando me vine a vivir aquí,luego fui dejando de ir a sus conciertos, pero me sigue apasionando.
De todas formas mi concierto favorito fué el 1º al que asistí, por su 2º disco hace ya unos cuantos años, solos él y freddy, impresionante, y mi canción favorita sigue siendo "vértigo"

9 comentarios:

María dijo...

en serio tienes los cds firmados?,
un besin,
I.

My dijo...

yo tambien estaba esperando a que fuera HOY para salir a comprarlo.
este año he ido a 6 o 7 conciertos.
Me desplacé a muchos sitios, el más lejano fué méxico, creo que ya te lo dije. Lo hice coincidir con las fechas de un viaje para poder verlo alli también.

Fue maravilloso, siempre me quedo vacía.. después de los conciertos.. creo que vacía de sentirme tan feliz, de saberme incapaz de asimilar tantos sentimientos.

ahora me escapo a madrid, al supuesto cierre de la gira.. yat e contaré si no vienes.

y si decides venir avisame, aún se de gente que tiene entradas!

un beso guapa.

Duncan de Gross dijo...

Pues nada, a disfrutarlo!!

eva dijo...

marialocaypeligrosa practicamente los tengo todos firmados de todos los conciertos que he ido tanto aquí como en galicia, sobre todo en galicia. Besitos

my, para variar la fnac de bcn no tiene aun el cd grr la última vez que voy el día que sale a comparlo, luego me darán 1 sola invitación para la presentación del disco, los que viven en pareja se deben tener que comprar 2 discos para poder ir, que eso es algo que me mosquea desde hace unos años, porque el 1º año me dieron 2 invitaciones. Nada lo disfrutaré mañana, o pasado cuando consiga comprarlo, besitos

Duncan lo disfrutaré un besito y gracias por pasarte

Marta dijo...

Hola! Pues yo aún tengo que ir a comprarlo pero voy tan liada que no tengo tiempo...Pero bueno hay prioridades así que en un huequito me escapo, jejeje

Besitos wapi!

My dijo...

fui.. y no lo encontré.
me dijeron que hoy llegaba.
a veces pienso que cuanto mas esperas una cosa mas se hace larga la espera.

en fin.. nos contaremos.. verdad?

un abrazo guapa.

eva dijo...

marta, ya lo tengo, por fin. Besitos

my, ya por fin, un dia después ya lo tengo, ya lo miraré mi chico lo tiene ahora de fondo, yo estoy planchando y cosas de esas. :p Besitos

Miguel dijo...

Fantástica canción.
Besazos

Anónimo dijo...

buen cantador lo malo que luego no practican lo que cantan les va mas la pasta es como este que va de republicano y de darle a la cocaína y luego acaba acostándose con la monarquía asi joaquin sabina, se que por este comentarios igual te caigo un poquillo mal pero es lo que hay yo tambien acepto criticas y soy muy parcial,pero el que canta canta