domingo, 19 de abril de 2009

astenia primaveral

Llevo varios días, semanas, que apenas enciendo el ordenador, y ya va siendo hora de volver por aqui a diario y leer los blogs amigos.
Estaba apagada, como mi ordenador, a mi la primavera no me da alergia, pero me muero de cansancio,astenia primaveral le llaman, sólo me apetece dormir, y no soy de dormir. Y como siempre, me acuerdo de tomar mis vitaminas cuando ya estoy muy cansada.

También ha estado mi madre por aquí, una semanita sólo que se me hizo corto, muy corto.

Ahora ya he vuelto con fuerza y con ganas de escribir, el 17 hizo un año que estoy con este blog y no queria dejarlo porque me gusta.

Mañana más

5 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Feliz anversario... y no dejes de venir.

Mónica dijo...

¡¡Feliz cumple de blog!!, y encantada de seguir conociéndote. Un abrazo y buena semanita. Me gusta el video.

Miguel dijo...

Me alegro de tu vuelta...
Y, felicidades...

eva dijo...

P Vázquez gracias y po aqui seguiré. Besitos

mónica, a mi tambien me gusta el video, gracias por las felicitaciones besitos

imaging, gracias a ti tambien, yo tambien me alegro de volver. Un besito

Nenhari dijo...

¡¡¡¡¡Feliz cumpleblog!!!!!
Al fin pude entrar para comentarn en tu anterior post (Mari Trini) fue imposible entrar.
Besicos Guapetona