martes, 7 de abril de 2009

mari trini



ha fallecido un gran voz

7 comentarios:

Indra dijo...

Que pena , yo me acuerdo que cuando pequeña la oia con mi madre en la cocina , tenia una voz preciosa ,los años pasan y lo bueno se va yendo y la verdad lo que hay ahora muy pocas veces supera alo de antaño . besitos

Duncan de Gross dijo...

Una auténtica pena, recuerdo sus canciones de las cintas que teniamos por casa.

yraya dijo...

Niña, donde andabas metida??? si que asomas poco.
Pues si, tenia una preciosa voz, tarde o temprano a todos nos toca.

Mónica dijo...

Si, es triste, ayer me enteré por tv que habiá dado voz a un poema de Gloria Fuertes. Besitos y ya te echaba de menos. Si vas a Galicia, disfruta mucho.

eva dijo...

indra, a mi su voz me encantaba, era muy bonita. Mi tia es dentista, y la tuvo como paciente y le cantó una cancion. Besitos

Duncan, una pena, y ademas aun era joven. Un besito

Yraya, ando muy muy liada, y muy cansada, la semana pasada fue muy buena para mi que estuvo aquí mi madre. Un besito y a ver si paso más a menudo de nuevo

monica, hasta julio no iré, me conformaré con el viernes, domingo y lunes que aqui en bcn el jueves no es festivo. Besitos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Descanse en paz Mari Trini.
Saludos

Alfonso Saborido dijo...

Una gran pérdida para la música española, me quedo con 'Ayúdala'...