viernes, 24 de abril de 2009

cólico



Desde hace más de una año a mi chico le dan de vez en cuando, el año pasado le dieron dos, y este año,uno, por suerte el otro día en el médico echó una piedra, pequeña, porque él tiene arenas.
Dicen que duele mucho, como un parto, aunque una compañera mía dice que duele más que ella tuvo 2 hijos y el cólico le dolió más.
Yo espero que no le de en años, pobrecillo, hoy está bien pero cuando le da, hasta que le inyectan lo que sufre, no sé si hay alguna alimentación que las produce, o si hay alguna que puede hacer que las eche, pero lo tengo frito con que beba mucha agua que él es más amigo de la coca-cola.

8 comentarios:

Mónica dijo...

¡¡Que se mejore prontito!!, un abrazo, pues el año que viene lo multiplicáis por dos (libros y flores).

Laura dijo...

Eso, eso, que beba mucha agua, té...y no creas, la coca-cola también es diurética...
El pobre!
Y tu, paciencia hija.
Un beso y buen fin de semana!!!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Existen hierbas que te mejoran, no soy homeopata, tuve un cólico y tomaba cola de caballo, no tuve más. Otra se llama rompepiedras, no la probé.

Indra dijo...

Eva ami novio e pasa igual hace unos meses le dio uno tan fuerte que tuvieron que drogarlo con dopamina ,mi prima que es supervisora del hospital de aqui le dijo que no bebiera mucha leche o derivados , ademas hay un hierba que se llama rompepiedra que se toma para diluirla y expulsarla,el urologo se la mando a mi madre y no tardo en expulsarla puede probar con eso. espero que se mejore.

BESITOS

Penélope dijo...

Qué se mejore!!!!!!!!!

eva dijo...

monica, ahora parece que está mejor, a ver, un besito

Laura, le he comprado en la farmacia unas hierbas, herbensurina o algo asi y le gustan, asi que beba eso que es para los cólicos. Besitos

P. Vazquez probaré con la cola de caballo, a ve que sale, hierbas le he comprado unas en la farmacia. Besitos

Indra, te digo lo mismo que a Laura y P.Vázquez, yo prefiero probar con eso que con mil pastillas, besitos

penélope, yo lo veo mejor, despues de echar una el otro dia ya va mejorando. Besitos

Alfonso Saborido dijo...

Eva, yo padezco de colícos nefríticos. He parido tres piedras, y como se dice aquí, duele pa zus muertos tos. jjj
Solución mia: herbensurina, hace un rato me tome un vaso, porque llevo días con molestia, mucha agua que no tenga mucha cal. Mantita electrica si le duele mucho, te dilata los esfinteres y alivia un montón.
Y si duele al hospital, y chute de buscapina.
Y muchos cariñitos :)
Ah, y hace pipi en recipientes para ver si pares o no jeje.

eva dijo...

alfonso, todo lo que tomas tú es lo que toma él :) le va bien. Un besito