miércoles, 29 de abril de 2009

tarde de ajetreo

Hoy ni siesta ni nada de nada, llegué a casa, comí, menos mal que habia echo la comida el dia anterior, y luego me fui a la pelu, desde diciembre no me habia cortado el pelo, las peluqueras conmigo no ganan dinero, voy por el curro de mi chico, y me mira, y no me dice nada, yo tocandome el pelo a ver si asi, y me dijo "ahh te has cortado el pelo, estas guapa", (estos hombres que poco se fijan), luego fui a comprar una alfombra que haga más juego con mi sofá nuevo, algo para cenar, té con sabor a naranja, que bueno, lo habia comprado una vez en la semana de la india en el corte y hoy lo vi en el centro comercial y lo compré y otro con sabor a mora (nenhari te acuerdas en el club del café), fui a mandar un paquete certificado a correos, y a lo que iba sobre todo, a comprar el nuevo cd de Luis Ramiro, que llegué a la fnac y solo quedaba uno, (ya sali el dia 23´y muy conocido no es) y para mi :) esta noche lo pondré.
Asi que desde las 5:30 que me he levantado no he parado, me acabo de sentar a las 9 de la noche.

para los que no lo conozcais a luis ramiro, ahi va

7 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No te pierdas la siesta... el mundo puede esperar... a que despiertes.

LU dijo...

Y yo que pensaba que mi día había sido completito. Siempre hay quien gane.

Mañana será otro día y tu siesta seguro que va a ser grande de verdad, por la de hoy.

Biquiños

Duncan de Gross dijo...

No conocía s este chico Luis ramiro, en cuanto a la siesta, no la dejes que es muuuy buena, feliz puente y besotes!!

Mónica dijo...

Gracias por la música, no conozco a Luis Ramiro pero sí el Libertad 8, he pasado buenos ratos allí,asi comienzo mejor la mañana, un abrazo y sigue disfrutando con estas pequeñas cosas, Uhmm té de moras :) buen fin de semana.

Nenhari dijo...

Mmmmmmmmmmm te de mora..........bellos tiempos.
No conocía a este cacntante, lo conoceré por ti como me has hecho conocer a unos cuantos ;-)
Besicos Guapetona


Pd: Falta la foto con tu nuevo look ;-)

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog. Regresare a leerte. Mi saludo con infinito respeto.

eva dijo...

p vazquez, pues hoy con este dia tan bueno estaré por la calle todo el dia, nada de siesta. Besitos

La dama, suelo tener dias bastantes completitos de esos, y cuanto mas cosas hago más ganas tengo de estar ocupada, y viceversa. Besitos

Duncan, suelo ir a losm conciertos, cuando vienen aqui a barcelona de maran y luis, ademas suelen tocar juntos, me encantan. Besos

monica, pues yo al libertad aun no he ido, un dia que me escape a madrid iré a esos sitios, al libertad, gaglileo... Besitos

nenhari, aun no me he hecho ninguna foto :p pero he vuelto a un corte de pelo que ya tuve, besitos

Miriam, gracias por pasarte por aquí, te devolveré la visita, besitos