lunes, 11 de mayo de 2009

bicis


Mi chico me quiere comprar una bici (yo la quiero plegable) para cuando él patine yo le acompañe, como dice que no sé patinar :(, es verdad solo se ir para adelante y en recto,no sé frenar, pero me dio rabia porque hace 3 años me compré mis patines, que no fueron baratos precisamente con la ilusión de aprender, y aún me gustaría, pero....
la bici también me apetece, siempre he tenido bici, y sé que la usaré mucho más, a ver que hago, estoy mirando bicis plegables, para andar por la ciudad están muy bien, porque la puedes meter en el metro bus y todos lados, y entrar en las tiendas con ella sin miedo a tenerla fuera pensando que te la puedan robar.

4 comentarios:

yraya dijo...

Pues creo que deberías aprender a patinar porqué no? nadie nace aprendido.
Yo desde luego prefiero la bici, aunque te he de confesar que no se ir en ella y ya chica no tiene una edad para andarse con tonterias.
Ahora las hay muy ligeras de esas pleglabes y muy chulas.
Sea lo que sea que lo disfrutes.
Besitos

Victoria dijo...

Yo me quedo con los patines!!!
Pero lo de la bici también está bien, y sobre todo si te la regalan!!!
Bicos

rivela dijo...

Tengo una idea, yo lo que creo es que deberias comprar una bici para él, luego tu te pones los patines y le das la mano, de este modo os haceis compañia y de paso practicas ¿ como lo ves?. biquiños

eva dijo...

yraya, los patines no desistiré, que soy muy cabezota, y la bici tengo ganas. Un besito

Victoria, yo los patines ahi los tengo y me encantan, pero tengo que aprender,, aunque yo soy feliz patinando hacia adelante y sin saber frenar :) hasta que me lleve un buen tortazo, y la bici, pues la compraré y la usaré mucho más seguro.
Besitos

rivela, él con sus patines, que además patina muy bien, pero un día me cogió de la mano. patinando los dos, y yo detrás gritando, tenias que verme, porque además empezó a bajar una cuesta y yo en ese momento me senté en el suelo y dije de aqui no paso, casi lo tiro a él, desde esa yo iba feliz en linea recta, y él a mi lado pero sin cogerme. Besitos