martes, 20 de abril de 2010

la noche de paseo de mi periquito





ya os hablé de él muchas veces, siempre le tengo la jaula abierta por si quiere salir, a veces salia y se caia de lo gordo que está, :) otras veces ya mas acostumbrado revoloteaba un poco hasta donde llegaba, pero nunca salió de noche. El otro dia me olvidé cerrarle la jaula y por la noche suele dormir pero lo oí revolotear, salí al pasillo y hasta ahi habia llegado, y se puso a caminar con sus patitas hasta la habitación donde tiene el ordenador mi chico, miró para él, se dio la vuelto y vino caminando hasta mi habitación, a lo mejor no quería estar solo, pobrecillo, lo cogí y lo lleve a su jaula, y ahi se acabó su paseo nocturno

4 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa, que son los bugies? :S (lo pone la foto xD)
bueno bueno espero la siguiente entrada (L)

yraya dijo...

Y no te da miedo que se te escape? yo no podría tenerlo por ahí sólo con su aletear volaría yo.
Un besito

eva dijo...

minerva me alegro verte, un besito

yraya, si el pobre nunca se escapa, puede estar dias con la jaula abierta que de ahi no se mueve, menos esa noche. Un besito guapa

Nenhari dijo...

Pobre!!!!!!!!!!

Aunque tiene q ser divertido, yo no me atrevo a abrirle la jaula a los míos................Floppy ronda muy cerca :-)

Besicos Guapetona