domingo, 25 de abril de 2010

un dia soleado



Por fin el buen tiempo y este domingo a mi chico le tocaba trabajar de mañana(no está mal porque luego tiene 7 dias libres), lo fui a buscar y le llevé sus patines y yo fui con mi bicicleta que me regaló el viernes, estaba lleno de gente patinando y en bicicleta, ya sabeis que los patinadores me dan mucha envidia, yo lo intenté pero solo se ir para adelante y en recto, ni freno, ni nada.

Por esa razón me compró la bicicleta, lo pasamos bien hay que repetir y hacer rutas más largas, y él disfrutando con sus patines porque no los usaba ya que conmigo no podía.

Repetiremos y el finde que viene de hotelito con spa.

14 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Vaya, nosotros andamos también detrás de una bici jjj, ahora lo de patinar, mejor que no :P

yraya dijo...

Uyyyy, yo los patines ya ni soñarlo y en bici, creo que te lo he dicho en otra ocasión, lo tengo como asignatura pendiente :(
Que bien de hotelito, que vaya bien la semana.
Un besito

eva dijo...

Alfonso, por eso me compró la bici, porque patinar .... yo muy mal, asi en bici lo disfruto y no me caigo :) un besito

eva dijo...

yraya, te dejo mis patines :p, la semana que viene que el sábado no trabajo nos iremos a tarragona, a la pineda, que ya estuve una vez alli, 3 dias ya pondré fotos y vendré relajadisima. Un besito

LU dijo...

Da gusto el sol, las tardes ya muy largas. Ahora mismo es completamente de día.

Un besote

eva dijo...

LU es verdad, ahi teneis 1 horita más de sol, me encanta esta época del año. biquiños

Laura dijo...

Ya nos tocaba solecito ¿no? que vaya invierno que nos hemos pegado...
Yo ahora ni en bici ni en patines... estoy como tu periquito, gorda y oronda pero muy feliz (embarazada de seis meses) así que dejaremos ambas cosas para cuando nazca la beba... aunque creo que para entonces practicaremos el "carring", es decir, caminar o correr empujando el carrito jjajaj...

Mónica dijo...

Buen comienzo de semana Eva, sí ya regresé del viaje, fueron sólo 3 días pero muy bien. Un abrazo y gracias por venir a verme. Me alegro por tus paseos en bici al sol.

Unknown dijo...

Aqui si que ha hecho un dia soleado en Figueras!
Encima termino de hacer educacion fisica y estoy muerta de calor.. creo que ahora me ire a la piscina (H)
Adios ^^

eva dijo...

Laura, que envidia de 6 meses, yo estoy en ello, a ver cuando me quedo, ya harás bastante ejercicio con el bebé, un besito

Mónica, tres dias ya van bien, un besito guapa.

minerva, la piscina me encanta, un besito

Victoria dijo...

Qué envidia!!! A mi me gusta patinar, tengo una pista debajo de casa y bajo siempre que puedo, que es pocas veces... Pero con la llegada del buen tiempo lo haré más, y me acordaré de ti.
Biquiños

Laura dijo...

Ya me obligan a caminar más de lo que me apetece jjajaj... y como te dije, me recuerdo a mi misma a tu periquito...
Nos han dicho que es una niña, espero que te quedes pronto y nos lo cuentes... esto es una gozada,a pesar del peso,a pesar de las molestias, a pesar de todo...

eva dijo...

Victoria, envidia la mia, que tú si sabes, un dia ire con mis compis del trabajo a patinar a ver cuantas veces nos caesmos :) biquiños

Laura, una niña, ya nos diras que nombre le pondras, un besito

Laura dijo...

Elvira, ese es el nombre que tenemos pensado ¿te gusta? a nosotros nos encanta.