miércoles, 28 de abril de 2010

port aventura

Está muy bien el sitio para pasar el día, yo soy un poco miedosa y hay cosas en las que no me subo como el huracan condor, que te caes en 3 segundos de una altura increible ni me subo tampoco en la estampida, la tipica montaña rusa, en ésta no me gusta porque no me agarran por los hombros y que hay muchas bajadas, y a mi caerme no me va. El dragon khan como da tantas vueltas y estas tan sujeto no me da miedo, y al dar vueltas boca abajo no me entero.El furios baco también me gustó.

Me gusta también que siempre los veo un espectaculo de unos chinos que son increibles.

Me encantan las atracciones de agua, los tronquitos, yo los llamo asi, son los que más me gustan, sales empapada.

Navegando por youtube alucino con la gente que se sube con una cámara y se graba a si mismo, yo me pregunto cómo no se les cae la cámara porque yo me agarro con toda la fuerza del mundo y no me suelto hasta el final.

ahi van 2 videos de una valiente que no se le cae la cámara, a mi me da un infarto en plena caida fijo





aqui sí que me subí


4 comentarios:

yraya dijo...

No me agradan los parques temáticos ni de aventuras, me dan miedo esas subidas y bajadas, así que Port aventura ni lo conozco.
Besitos

yraya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso Saborido dijo...

jajaj yo me grabé en una noria, ahora en la montaña rusa si por poco pierdo el conocimiento, me hicieron una foto y salgo con la cara de terror más inimaginable que te puedas imaginar :P

eva dijo...

yraya, a mi me dan miedo las bajadas, dar vueltas estar boca abajo eso me da igual, un besito


Alfonso, en la noria uno aun se puede grabar, pero en la montaña rusa que miedo, yo tiro la cámara :) un besito