domingo, 23 de mayo de 2010

playa

siempre he sido muy playera y me encanta estar morena , pero ahora que tengo la playa a 5 minutos de casa me da más pereza o estoy más cansada. Este año aun no la he pisado, cuando hacía calor yo estaba ocupada, y cuado estaba libre llovía, típico. Hoy está un día maravilloso, ni mucho calor ni frío, es domingo, me levanté temprano pero hoy no tenía nada de ganas de ir, igual mañana que aquí es festivo.

El año pasado por esta época ya me había estrenado, y ya me había dado mi primer baño, es que estoy mal acostumbrada en galicia tengo una piscina de esas de resina que se montan , y aquí mi suegro tiene una torre con una piscina y jacuzzi en la esquina, que la ha hecho él que es un manitas y asi













¿como no me va a dar pereza ir a la playa? y eso que me gusta más el mar y la arena que una piscina pero alli en casa hay más intimidad y tranquilidad

8 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

A mí el mar me encanta, tengo la suerte de trabajar en su orilla. Pero un día de playa me cansa, eso de que se me llenen los pies de arena jjj. Además, donde vivo, hoy sopla levante, con lo cual ir a la playa es una tortura. Pero la intimidad de una piscina o una bañera grande me encanta :)

Laura dijo...

Yo me declaro playera, o playista... me encanta ir al amanecer y paso la mayor parte del tiempo en el agua donde pierdo todo el poco sentido del ridículo que pudiera tener, tirándome por las olas como una niña chica...
Estos días que hace calor, como dice Alfonso, es imposible porque sopla el Levante...

yraya dijo...

Pues este año he ido ya , pero sólo una vez y a tomar el sol, la que se dice gusterme gustarme la playa, no mucho, soy más de montaña y cuando era muuucho mas joven era al contrario, como cambiamos...

eva dijo...

Alfonso, Laura, yo no podría vivir sin mar, el agua al bañarme me gusta salada, y el sonido del mar es lo mejor que hay, pero es verdad que estoy muy tranquila en la piscina.
Del levante he oido hablar mucho.
Besos a los dos


Yraya, es verdad, como cambiamos, cualquiera me dice con 15 años ir a tomar el sol en la casa que tiene mi madre en el campo, y ahora me encantaría vivir alli en el campo con la ciudad a 10-15 minutos en coche, un besito guapa

eva dijo...

Laura yo con las olas pierdo el sentido del ridículo totalmente, como disfruto, un besito

Ana dijo...

Yo necesito ver el mar. De vez en cuando me escapo de Madrid para madrugar en silencio sentada en una duna, eso me recarga las pilas, claro que...con tus opciones, no me extraña que te vuelvas vaga. Disfruta de todo lo que te rodea. Besitos mil

Mónica dijo...

¡Suerte de elegir cualquiera de las dos!, qué envidia me das!. Estuve en Suecia, pero hace unos años, con mis hermanas. besitos y buen comienzo de semana. Me quedo con el mar, asi que sumergete por mi.

eva dijo...

Ana, móica, me gusta el mar, mucho y lo necesito a mi lado, pero tengo la suerte de tener las dos opciones y la piscina me gusta por la intimidad, pero la playa y el mar es especial, Ana yo no podria vivir en madrid me tendría que escapar al mar a diario, aqui tengo la playa a 5 minutos a pie.

Ana un besito

Mónica un besito, suecia debe ser preciosa