jueves, 27 de mayo de 2010

carnet de conducir

Yo hace ya 15 años que tengo el carnet, 16 los hará en septiembre, no veas como pasa el tiempo, pero mi chico, que ademas es 8 años más joven que yo no lo tenía, y hoy se ha examinado del práctico por tercera vez, pobre, las dos primeras veces pensaba que aprobaría , pero mala suerte, lo hacia muy bien y al final fallaba por los nervios. Hoy dijo que fue mas nervioso que nunca que le temblaba todo y aprobó. Me alegro mucho por él.

Recuerdo cuando yo lo saqué, aprobé el teorico a la primera y el práctico a la segunda porque en el práctico me examiné de última, estaba histérica y el examinador tenía muy muy mala fama (el sida le llamaban), y ya sólo por eso me puse peor y lo que nunca hice pues lo hice ese día, suspendí yo. La segunda vez subí la primera y no quise que me dijeran nada del hombre y fui tranquilisima y aprobé.

Lo que hacen los nervios

Lo gracioso es que años despues me hice amiga de una chica y hablando de coches le dije pues "yo suspendí con el sida" a lo que me contestó "es mi padre" aunque ya estaba acostumbrada la pobre. Y luego he ido a su casa y he tomado cafés con su familia y muy majo el hombre.

9 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Es gracioso, pero hay motes para los que no hay vacuna...

Laura dijo...

Jajajaj...esas son cosas para un post aparte Eva... de como querer que a una se la trague la tierra jjaja...
Yo me lo saqué también a la tercera el práctico (el teórico a la primera) y, curiosamente, cuando aprobé fue cuando más nerviosa estaba...
Dale la enhorabuena a tu chico...eso hay que celebrarlo!!!!

Maripaz dijo...

Muy bueno lo del comentario, jejejeje

Felicidades para tu chico

Alfonso Saborido dijo...

jaja, yo aprobé la teórica de primera y el coche de segunda. Me tuve que vestir de soldado menestoroso, y se vió que dí pena jj

eva dijo...

P Vázquez en mi trabajo hay un compañero que nos pone motes a todas, yo tengo unos cuantos, no te voy a decir cuales :) Un besito

Laura, yo tengo para unos cuantos post de tierra tragame (el mejor fue uno que puse aqui de cuando me subi a otro coche ¿recuerdas?) un besito

Maripaz, la pobre chica ya estaba acostumbrada e imagino que harta del mote de su padre y de su fama de suspender a todo el mundo, Un besito

Alfonso, tú como yo el teorico a la 1ºy el práctico a la segunda, que bueno cuando mi chico empezó con el teórico yo me puse a hacer test y no veas los que fallaba, han pasado 15 años desede que lo saqué. Un besito

yraya dijo...

Vaya mote, pobre hombre!!!

eva dijo...

ya ves, el mote es horrible. También me enteré que el padre de este hombre había muerto atropellado por un coche, asi que no me extraña que fuese tan severo, yo haria lo mismo. Un besito guapa

Kashtanka dijo...

ays! qué rollete!! yo me saqué el teòrico a la primera pero casi me arruino a pràcticas...uuuf! Enhorabunea por tu chico.

Por cierto, qué le hizo Amelie al tendero? serà por veces que he visto esa peli y que no me acuerdo...

eva dijo...

kashtanka, amelie le cambió todo al tendero en su casa por lo mal que se portaba con su empleado, le cambio las zapatillas, la pasta dentífrica las luces... el nombre lo saqué de una cancion de marwan que en una estrofa decia "sugiero hacer lo que amelie le hizo al tendero" y me gustó, un besito