domingo, 30 de mayo de 2010

savoy

Hace ya unos días aunque me enteré hoy que empezaron a rehabilitar el viejo savoy en pontevedra,que recuerdos, era una cafetería que estaba en el centro de la ciudad, en la época que yo iba, por el final, no valía mucho, no habia ni batidos, y poca cosa, pero era nuestro sitio, nos sentábamos en la planta de arriba donde veiamos la plaza de la herrería, al hombre con sus castañas, los conciertos....

Casi siempre eramos los mismos y nos hablabamos de una mesa a otra, , conocíamos a los camareros al dueño que no era muy simpático y luego a las hijas del dueña que eran mas majas.

Espero algun día volver a tomar algo ahi, pero imagino que ni se le parecerá, este verano pasaré por ahi y veré como van las obras.

Era nuestro lugar

6 comentarios:

yraya dijo...

ayyy, esos lugares donde pasamos nuestros años de juventud, que buenos recuerdos, verdad?
Ya nos traerá alguna foto del lugar.
Un besito y buena semana

Alfonso Saborido dijo...

Qué guay, ojalá pudiéramos rehabilitar nuestros recuerdos, ya imposibles :)

Kashtanka dijo...

Qué penita da perder los sitios donde has estado siempre y has pasado tantos buenos momentos. =(

Me alegra que te pasaras por mi blog. Bienvenida a mi mundillo.

Tu blog tiene muy buena pinta, creo que me quedaré.

Un abrazo.

eva dijo...

yraya, te pondre fotos de antes y de después,aunque este año tengo las vacaciones muy muy pronto y poco variará la foto, no lo veré acabado, el 16 de junio, y poco habrá variado. Besitos

Alfonso, pero ya no será lo mismo, un besito

kashtanka, gracias por devolverme la visita. Si que es una pena porque habia muy buenos recuerdos alli. Un besito

Mónica dijo...

Hola Eva! darte las gracias por venir, me alegran mucho tus visitas. bsitos y buena semana

Nenhari dijo...

Hay novedades????????????????