domingo, 2 de enero de 2011

feliz año nuevo

Ha pasado tiempo y han pasado muchas cosas. He estado en galicia disfrutando de la familia del caldo gallego y de mis amigos. Y del concierto de Ismael serrano alli en pontevedra, mi Ismael disfrutó de ismael porque dio varias pataditas.

A mi regreso, y controlandome yo la tension en casa (porque tengo lo del mal de la bata blanca) vi que la baja no me bajaba de 90 (antes ya tenia la baja alta) y cuando fui el 1 de diciembre al medico ya me quede alli ingresada un par de dias para hacerme pruebas de todo tipo y ver que no era preclamsia y me dieron pastillas para controlar la tension (trandate) y ya embarazo de riesgo y medico cada semana. Con lo bien que estaba que no me enteraba de nada. Y ya desde el 1 de diciembre reposo en casa imagino que ya hasta que nazca, y me subo por las paredes pero es lo que hay y lo mejor para Ismael. Ahora ya lo tengo asumido que estaré aqui hasta que nazca, no creo que me digan antes que ya no hace falta reposo, la tension está controlada, pero el 21 de diciembre (por la tension sera) Ismael crece bien, pero gana poquito peso, mientras gane va bien, sera alto y flaco como su padre :p la placenta lo alimenta poco. Y si al principio me dejaba salir algun dia contado una vuelta cortita y acompañada ahora ya me han dicho que reposo absoluto. Vamos que en navidad tuve a mi madre y mi hermano aqui en casa todo el dia que vinieron a verme.

Y ya no tengo ganas de nada ni de leer, que lei un monton de libros y me encanta, ni de ver pelis, ni de navegar por internet.

Y yo soy muy callejera, en casa paro poco, mi chico me dice que si le mandan reposo hace una fiesta es muy muy de estar en casa. Pero bueno lo he asumido, y al menos una vez a la semana que voy al medico saldré de casa.

Tengo un buen enfermero, mi chico no me deja hacer absolutamente nada.

Cuando nazca Ismael voy a pasear tantro que llegaré a galicia andando :)

No me acordaba, la eco en 4D muy guapa, tiene buenos mofletes como yo de pequeña, y los seguira teniendo, aun nos queda unas 8 semanas para verlo y ayer el chocolale con churros le encantó porque no paró en todo el dia de dar patadas.

Estoy de 7 meses y algo (32 semanas) y mide 42 cm (muy bien) y pesa 1,460 (flaquito)

Un beso y FELIZ AÑO A TODOS

10 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Pues a disfrutar del reposo absoluto... que de reposo también es divertido. Por lo de las patadas no te preocupes... el futbol da mucha pasta.
Felicidades y suerte...

Nenhari dijo...

Ya lo sabes a CUIDARSE MUCHO!!!!!!!!!!
que ya queda poquito tiempo para tener a Isamel entre nosotros
Besicos Guapetona

Nenhari dijo...

"Ismael"

Alfonso Saborido dijo...

Bueno, paciencia y a cuidarse :)

LU dijo...

Lo del reposo es una lata, seguro, pero cuando nazca Ismael se te va a olvidar todo este tiempo de repente, ya verás.

Biquiños

eva dijo...

P. Vazquez, mi chico estaria encantado si estuviese él de reposo, ya me lo imagino. A ver si me sale futbolista que da dinero. Un besito

Nenhari, no queda nada, tranquila que me cuido, besicos

Alfonso, estos dias estoy tranquila, es raro :p tambien tengo mucho sueño asi que mejor a dormir que luego no podré. Y a seguir leyendo, la tele es un asco lo he comprobado muy bien estos dias, y a ver si escribo mas por aqui. Me cuido y me cuidan mucho.Besitos

Lu, cuando nazca Ismael se me olvidara todo de golpe, ya se me olvida lo malo del reposo cada vez que me da patadas que me quedo mirando para la barriga y con una sonrisa de oreja a oreja. Y luego llegando el verano a galicia que tiene que estar orgulloso de la tierra de su madre :p biquiños

Mónica dijo...

Hola Eva! gracias por contar noticias sobre Ismael, besitos para los tres. Me alegra que todo vaya bien y estéis tan a gusto en Galicia.

eva dijo...

monica, feliz año guapa, en galicia no estoy volvi el hace ya tiempo, ahora es mi madre la que vino cuando ingresé y ahora en navidad y volverá cuando nazca.
Un besito y a ver si entro más.

Kashtanka dijo...

Feliz anyo para ti también!!
Ya te queda muy poquito. No te preocupes por el reposo, cuando tengas al nene seguro que tendrás marcha para rato...jejeje
Espero que todo te vaya genial.
Un besito.

Laura dijo...

Tranquila cielo, como dice Lu, cuando le veas la carita se te olvida TODO, es cierto.
Hay qué ver lo rápido que pasa el tiempo, Elvira ya va a cumplir siete meses y tu chiquitín está ya a la vuelta de la esquina.
Yo también fui "alto riesgo" por diabetes gestacional y te aseguro que mejor es estar en reposo que pinchandote los dedos seis veces al día e inyectandote insulina otras tres veces... en total nueve pinchazos diarios... y todo se ha olvidado.
Bicasos!!!