viernes, 18 de abril de 2008

atrapado en el tiempo

O el dia de la marmota, estaba recordando pelis que me gutaron mucha y ésta es una de ellas, el pobre hombre repetía el mismo dia (el dia de la marmota) una y otra vez hasta que le salía bien, me encantaba la canción de Bono y Cher que sonaba por la radio xDDD. Y yo que hace años coleccionaba frases, dichos ... recuerdo una de Nietzsche, que le viene al pelo a esta peli, y plantea una pregunta, creo que decía algo asi: ¿que ocurriría si una noche, un demonio llegara a ti y te preguntase, esta vida que estas viviendo, tienes que vivirla de nuevo e incontables veces más, cada alegría, cada dolor, cada pena volveran a ti en el mismo orden y al eterno reloj de arena se le dará la vuelta una y otra vez. Qué haría, se tiraría al suelo maldiciendo al demonio, o diría nunca he oído nada más divino?
Yo la verdad, aún no sé que contestar

2 comentarios:

luzbelita dijo...

hola guapa!! soy luzbelita :) me gusta mucho tu blog y me prestó pila que me mandaras ese mail... ays! jejeje la verdad que me caes re bien a pesar de casi no conocernos, espero que algún día remediemos eso!! y ahora que tengo donde ubicarte me pasaré por aca más seguido, así por lo menos estamos en contacto no? ;)

espero que todo te vaya muy bien y te mando mil besos wapa!

pd: la peli no la vi pero ya puse a trabajar a la mula :p ya te contaré... jeje
yo maldeciría al demonio... pero porque me va lo de maldecir y esas cosas... jejejeje XD

muaks!!!! un abrazo!!!

eva dijo...

hola guapisima, me parece que la mayoria maldeciría al diablo, la peli tienes que verla porque es muy buena, tiene unos cuantos añitos ya, pero te gustará. un beso