domingo, 8 de febrero de 2009

vacaciones de invierno




Esta es la iglesia de la peregrina, cuantas veces habré quedado ahi delante a esperar a mis amigas, aún estas últimas vacaciones ha quedado ahi.

Han puesto una estatua del Ravachol, que era un loro de un boticario y murió hace muchísimos años en carnaval, de la época de Emilia Pardo Bazán, el viernes en vez de quemar la sardina, pues le toca al loro, y todos los años lo visten de algo especial, este año con la crisis igual el tema va de eso, se morirá de hambre o no sé, y yo me lo pierdo, vuelvo el día quie empiezan los carnavales que rabia. Como digo siempre, el año que viene iré. Me encanta disfrazarme. En galicia el carnaval se vive, vamos que el lunes martes miercoles nunca hubo colegio, despues del sábado de carnaval, que recuerdos. Eso si me comeré orejas filloas, postres típicos de esas fechas, y sobre todo un buen caldo gallego que hoy me lo voy a comer, que rico.

Estos días he estado muy ocupada y tenía el blog un poco abandonado, y el poco rato que he tenido libre no me apetecía conectar, me ponía con el cubo de rubik, que por cierto ya lo sé hacer gracias al video que puse de youtube, a leer un rato y me quedaba frita, mi chico me sacaba las gafas, y el libro de las manos y yo continuaba durmiendo.

Ahora a descansar, estar con la familia, ir a un balneario, y disfrutar de los amigos de allí, que los tengo un poco abandonados dicen, pero es que no puedo quedar todos todos los días con ellos, que a mi familia tampoco la veo en todo el año, pero procuraré estar más con ellos.

Y con vosotros cuando vuelva. Besos a todos

Me voy de vacaciones que buena falta me hacen

8 comentarios:

LU dijo...

Vacaciones de invierno, suena muy bien. Ya sabes que te deseo lo mejor. Disfrútalas al máximo.

Biquiños moi moi fortes

yraya dijo...

Te deseo que pases unas buenas vacaciones y sobre todo que tengas tiempo de estar con la familia y los amigos, que a veces de querer cumplir con todos vienes más estresada.
Un besote muy fuerte.

Nenhari dijo...

Buenas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!Besicos

Miguel dijo...

Que las disfrutes...

Mónica dijo...

¡¡Disfruta mucho estas vacaciones!!, besitos y merecido descanso con la familia y en tu paisaje.

Laura dijo...

Que las disfrutes...
Ya me gustaría a mi escaparme por tu tierra en cualquier época del año....
Bicasos

Penélope dijo...

A partir del lunes vuelve a hacer mal tiempo en Galicia pero estar con la familia y los amigos, compensa todo. Pásalo bien.

Mónica dijo...

Hola guapa!, espero que estés disfrtutando mucho en Galicia. besitos