domingo, 22 de febrero de 2009

vuelta a la rutina



No es que odie la rutina, sólo cuando vuelvo de vacaciones, Galicia muy bien, el tiempo inmejorable, Pontevedra preciosa como siempre, rabia que me dio las fechas porque me vine el día del desfile :( y me pierdo toda la semana de carnaval y el entierro del loro ravachol, con lo que disfruto yo los carnavales, pero al menos he comido orejas, filloas y caldo gallego, que bueno, y ya me queda poco para volver en verano.

He disfrutado de un balneario, de unas termas en ourense, y de ver a los amigos de nuevo, no tanto como uno quisiera, pero es mucha gente a la que quiero ver, y muchas cosas que hacer y donde ir con la familia.

He desayunado en el dulce de leche, y me acordé de la dama se esconde porque creo que ha estado alli alguna vez.

Me he traido el programa de festas del carnaval, del entroido, está muy bien. Penélope, ya me contarás de que se muere este año el loro.


Ya pondré fotos.
Por cierto os he leído a todos

12 comentarios:

Laura dijo...

Bienvenida a casa. A esta otra casa tuya y nuestra.
Me ha encantado cuando dices "ya me queda menos para volver en verano"...eso es positivismo, di que si.
Me gusta rodearme de personas así.
Repito, bienvenida.

yraya dijo...

Anda que bien aprovechadas las vacaciones, bueno si vienes con energias renovadas y pensando ya en las vaciones de verano es que te ha ido bien, me alegro.
Ahora a lo de siempre, que tampoco nos podemos quejar, que trabajo tenemos.
Un besito

Mónica dijo...

Bienvenida!!, me alegra volver a verte y que hayas traído al blog sabores de tu tierra y tradiciones de carnaval diferentes a las de mi ciudad. un abrazo y que tengas buena semana. Veo que llegas llena de vitalidad y optimismo :) por aqui estuvimos de carnaval.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Evaamelie, en mi blog te dejo un premi.

LU dijo...

Si es que las vacaciones son siempre maravillosas. Ver a familia y amigos, no parar. Me das una envidia (sana, pero envidia).
Sí, a veces, sobre todo en verano, me acerco al Dulce de lecha. Me encantran los cafés que ponen, y además con algo rico para acompañar.
Me cuentan que el desfile del sábado empezó flojo y que se hizo demasiado lento, pero que la parte final merecía la pena.
Seguimos con un tiempo esplémdido, ya nos tocaba.
Los niños de vacaciones y los mayores a madrugar. Pero este miércoles es festivo local en tu ciudad y a mi me viene de vicio.
Ya contarás lo del balneario.
Biquiños moi grandes

almayciudad dijo...

Bienvenida de nuevo.
Una foto muy intesante, Eva.

Abrazos.

rivela dijo...

Las vacaciones siempre son vacaciones, si son el Galicia ...ni te cuento. Voy a darte envidia.... esta mañana he ido a las termas de Ourense que tu nombras, se estaba de vicio,el día fresquito, pero el agua calentita( 38 grados aproximadamente). saudiños dende a terriña galega

Nenhari dijo...

Pontevedra, balnearios, caldo gallego.....¡¡¡¡¡que envidia!!!!!
Biquiños ;-)

Penélope dijo...

Bueno, este año el loro va de financiero (banquero) y lo presentaron el lunes, creo. El miércoles fueron las Murgas (siete en total), yo no fui, pero fueron mi marido y mi hija y parece que estuvieron bastante bien. Este año los carnavales han sido un éxito porque acompañó el tiempo. El día del desfile hubo llenazo y un sol de justicia pero duró casi tres horas y yo, que por la niña no me quedó otra que ir, acabé con los pies congelados (porque al caer la noche bajaron las temperaturas).
Pena de que no pudieras quedarte unos días más.
Bicos.

eva dijo...

Laura, suelo ser optimista, pero no siempre, ya me gustaría ser optimista toda la vida.
Besitos

Yraya, es verdad, tal como está la vida debemos estar contentos de tener un trabajo al que volver. Besitos, por cierto me he acordado de los carnavales de tu tierra natal.

Mónica, es que en cada ciudad son distintos y todos tienen algo que mostrar, besitos

P. Vázquez, muchas graias por el premio, un besito

la dama se esconde, imagino que disfrutarias del festivo local de ayer.
Las termas fueron en ourense, preciosas y tiradas de precio. El balneario fue en Cuntis, que además también es de agua termal, y ya fui allí en verano y me encantó. Biquiños

almayciudad, la foto explica muy bien la rutina :p besitos

rivela, que buenas esas termas, envidia sana, mi tío tiene una caravana y se pasa allí casi todos los fines de semana. Biquiños y bienvenida por aquí, he pasado por tu blog y me ha encantado. Biquiños

eva dijo...

nenhari, teniamos que coincidir tú y yo ahi unos días y rememorar viejos tiempos. Besicos

penélope, imaginaba que algo sobre la crisis iba a ser la causa de la muerte del loro. Si que es verdad que cuando bajan las temperaturas te congelas, pero durante el día se está muy bien. En Julio estaré allí otra vez, Biquiños. Por cierto que guapo el programa de este año del carnaval

Miguel dijo...

Bienvenida. Que no suene a nostalgia tu vuelta... volverás.
Besos